Te invito a conocer mis terapias

ADAPTADAS A TUS NECESIDADES PERSONALES

Terapia individual

Mi forma de trabajar  es invitar a la persona a un viaje de introspección,en búsqueda y recuperación de las herramientas y capacidades, muchas veces olvidadas o desconocidas, para poder desarrollar todo el potencial que le permita tener una vida más plena y de mayor calidad. Acompañándola desde la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares y el Arte como terapia.

> En modalidades: presencial y por skype.

Terapia de pareja

Facilito la reparación del vínculo entre los componentes de la pareja, a través de una mejora en la escucha; que les permita construir nuevos puentes y actualizar la relación, aquí y ahora, con los cambios producidos en el tiempo de la convivencia.

Terapia de grupo

A través de la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares, el Arte como Terapia y la Meditación construyo laboratorios, creados con Compromiso, Amor y Seguridad, que dan la libertad a cada integrante para atreverse a ser quien es, probar y desarrollar con confianza todas sus capacidades.

Terapia de inmigrantes

A través de diferentes técnicas psicodinámicas en grupo y compartiendo las experiencias de cada integrante, se potencian las herramientas necesarias para una mayor adaptación, apoyo y enriquecimiento de este propósito tan grande como es el intentar construirse una vida en un nuevo país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
655 80 90 89 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
655 80 90 89 ¿Necesitas Ayuda?