Te invito a conocer mis terapias

adaptadas a tus necesidades personales

Terapia individual.

Mi forma de trabajar  es invitar a la persona a un viaje de introspección, en búsqueda y recuperación de las herramientas y capacidades, muchas veces olvidadas o desconocidas, para poder desarrollar todo el potencial que le permita tener una vida más plena y de mayor calidad. Acompañándola desde la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares y el Arte como terapia.

> En modalidades: presencial y por skype.

Terapia de pareja.

Facilito la reparación del vínculo entre los componentes de la pareja, a través de una mejora en la escucha; que les permita construir nuevos puentes y actualizar la relación, aquí y ahora, con los cambios producidos en el tiempo de la convivencia.

Terapia de grupo.

A través de la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares, el Arte como Terapia y la Meditación construyo laboratorios, creados con Compromiso, Amor y Seguridad, que dan la libertad a cada integrante para atreverse a ser quien es, probar y desarrollar con confianza todas sus capacidades.

Terapia de inmigrantes.

A través de diferentes técnicas psicodinámicas en grupo y compartiendo las experiencias de cada integrante, se potencian las herramientas necesarias para una mayor adaptación, apoyo y enriquecimiento de este propósito tan grande como es el intentar construirse una vida en un nuevo país.

Contactar con Charo Antas

Ahora mismo no te puedo atender, pero te contestaré a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Habla conmigo.