Taller de la Personalidad       a la Esencia.

Viaje hacia la fuerza vital

Programa de crecimiento basado en el Eneagrama

PORQUE CONOCERTE A TI MISMO TE PERMITE SER MÁS LIBRE Y TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA

Cuando te conoces a ti mismo puedes decidir cómo actuar en cada caso según las circunstancias, en lugar de dejarte llevar por los condicionamientos aprendidos, por lo que se supone que debes hacer o lo que se espera de ti.

Cuando conoces tu eneatipo esto te permite descubrir las gafas con las que miras el mundo y cuál es la emoción que “está limitando tu vida” de forma inconsciente

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE TALLER?

Desde nuestro nacimiento vamos estructurando a través de experiencias condicionadas por el entorno familiar y cultural una serie de creencias y pactos que hacen que miremos el mundo de una determinada manera creyendo que es la verdadera o la correcta.

La fuerza del Eneagrama va desvelando esa mirada equivocada y abriendo nuestra mente, nuestro corazón y nuestro cuerpo a una experiencia diferente, más real y más viva.

Con todas las herramientas que poseo más la experiencia acompaño a las personas a hacer un proceso de transformación hacia una forma de experimentar su día a día de manera más creativa y saludable

¿Que beneficios tiene participar en este programa?

Eneagrama

Tendrás el conocimiento de una herramienta que te permite comprenderte en profundidad

Liberarte

 Descubrir patrones incoscientes que te estaban limitando sin darte cuenta

Herramientas

Descubrirás una de las herramientas más adecuadas para continuar transformándote en una versión más saludable y plena de ti

 

Mejorarás tus relaciones

Podrás tener una mejor relación contigo mismo y las personas que te rodean

Plenitud

Tendrás una vida más consciente y más plena

WHY

¿QUE TE OFREZCO?

DE LA PERSONALIDAD A LA ESENCIA

Un viaje hacia la Fuerza Vital

48 sesiones online de 2 horas semanales de teoría y práctica

24 Sesiones online de 1 hora dos veces al mes de Chi Kung complementario al temario del taller

9 sesiones online de 1 h de meditación

1 retiro presencial de 2 días y medio

1 sesión mensual de Terapia Individual con Charo Antas

160 horas que transformarán tu vida

PROGRAMA DEL CURSO

Fecha Prevista de inicio 26 Octubre 2.021

Las sesiones son vía Zoom de 20 a 22 horas

Módulo 1: Introducción

Presentación de Mapa del Eneagrama y sus orígenes.

Trabajo teórico y experiencial del Triángulo original de la neurosis y cómo se genera la desconexión con nuestra esencia.

Modulo 2: La Búsqueda del carácter

Trabajo teórico practico con cada uno de los Eneatipos: características, pasión, fijación y virtud

En este módulo profundizaremos en el conocimiento de los eneatipos a fin de que cada uno sea capaz de relacionarse con su eneatipo

Módulo 3: Camino al reencuentro con La Esencia

En este módulo ahondaremos y se darán herramientas para aprender a abrir la mirada e ir desmontando la caractereología

Módulo 4: Cierre

Encuentro presencial de 2 días y medio en los que se trabaja de forma grupal los eneatipos de los participantes, se hace una integración y una recapitulación de las herramientas y conocimientos adquiridos para que cada uno pueda emprender su propio viaje en solitario.

 

¿QUIEN SOY?

Soy Terapeuta Humanista y Arteterapeuta, certificada en Terapia Gestalt por la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, con postgrados en Dinámica y Análisis de Grupos y en Grupo de Creatividad; he realizado el programa SAT completo, de cinco años, con Claudio Naranjo, y soy especialista en Constelaciones Familiares, formada con Bert Hellinger y con Joan Garriga durante 6 y 8 años respectivamente.

Realizo terapia individual y de parejas, e imparto talleres de desarrollo personal desde hace más de 30 años.

A la vez me sigo formando y soy practicante de meditación desde hace 28 años, siguiendo distintas tradiciones y escuelas meditativas, con diferentes maestros.

Mi compromiso es con la persona que quiera desarrollar todas sus capacidades para alcanzar su máximo potencial, ofreciendo una escucha limpia y clara, sin juicios, centrada en el Aquí y Ahora; en un espacio seguro y amoroso donde pueda abrirse y soltar los nudos que le impiden crecer en todos los ámbitos de la vida.

CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL  DE LIZ PADMADEVI

Terapeuta Transpersonal y Psicoterapeuta Corporal certificada por el International Institute of Ontogony in Vancouver (1994).  Con 29 años de experiencia

Psicoterapeuta Psico-energética certificada por Roberto Navarro. Instructora certificada de Tantra por Ontogonia México (1993). Instructora de Chikung de la Escuela Ontogónica de 7 lotos.

20 años como Swami Iniciada en el linaje Kaula, Aghora y Trika Shaivismo de Cachemira por Swami Shaktananda. 17 años como Saddhu del Linaje Ananda Nama. Instructora certificada de White Crane Healing Kung Fu y Healing Massage en Vancouver por Sikung Vincent Chow. Instructora de Chamanismo certificada por Ontogonia México (1994).

Este curso es para ti si:

Z

Sientes que estás estancado, que repitescomportamientos que te hacen pensar que vives una y otra vez lo mismo

Z

Si no te sientes agusto contigo mismo o sientes que te falta algo

Z

Si te cuesta establecer relaciones o no tienes buenas relaciones con las personas de altededor

Z

Si no te sientes valorado o seguro de ti mismo

Este curso no es para ti si:

M

Si buscas sólo formarte en la Teoría del Eneagrama

M

Si estás agusto con tu vida y no necesitas cambiar nada

M

Si no estás interesado en profundizar más en ti mismo

M

Si buscas una solución rápida que no conlleve experimentar el Eneagrama

«¿Cual es la clave de nuestra liberación y completa transformación? El ser sólo puede hallarse de la manera más improbable: a través de la aceptación del no ser y un viaje a través del vacío»

Claudio Naranjo

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Antes de empezar el curso me sentía preocupada, tenía sentimientos encontrados y no lograba poder entender “desde la razón” mis angustias y miedos.

El curso me ha ayudado a escuchar a mi corazón y entender mis sentimientos y reacciones ante determinadas situaciones. Ahora cuando me ocurre algo, siento y respiro antes de reaccionar. Me siento más tranquila, con la capacidad de observarme mejor y estoy más segura de mí misma.

He aprendido a disfrutar más de cada momento y aunque sé que es un proceso, me siento genial y feliz de conocerme más día a día.

¡ Gracias, por haberme invitado a este viaje!

J. L.

Participante de la primera edición

Decidí apuntarme al curso de la Personalidad a la Esencia para conocerme mejor y con mayor profundidad. Quería conocer la causa de ciertas actitudes y condicionamientos.

El curso me ha ayudado a vivir con un poquito más de conciencia, ahora me doy cuenta de cosas de las que antes no era consiente.

He aprendido a no vivir con el piloto automático, sino conduciéndome cada día, tanto en las cuestas arriba como en las cuestas abajo.

C.P.

Participante de la primera edición

¿Cual es el precio de este curso?

30€ la sesión On Line de 2 horas de duración

Este precio incluye: la clase on line vía zoom, una clase quincenal de Chi Kung On Line con Liz Padmadevi, sesiones de meditación y una sesión mensual  de terapia individual con Charo Antas

INSCRÍBETE HOY

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer este curso para empezar ya mismo a cambiar tu vida!!!.

2 + 13 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
655 80 90 89 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
655 80 90 89 ¿Necesitas Ayuda?