Cuando recuperamos la mirada curiosa del niño, sus ganas continuas de explorar y aprender; la fuerza vital, la creatividad y el entusiasmo, se ponen a nuestro servicio y desde ahí es posible vivir una vida con propósito.

Este taller es para tí:

  • Si quieres recuperar la conexión con tu propósito en la vida y dirigir tus pasos hacia él,

  • Si quieres soltar los patrones que aún impiden tu crecimiento vital y condicionan tu presente,

  • Si  quieres dejar lo viejo y abrirte paso a esta nueva oportunidad  que nos está dando la vida,

  • Si te atreves a  transformar tu realidad, te invito a vivir esta experiencia.

A través de ejercicios gestálticos,  arteterapia y meditación, redescubrirás todas tus capacidades, rescatarás tus herramientas y desarrollarás otras nuevas que te abrirán un mundo de posibilidades.

Caminar nuestra vida desde la curiosidad y el asombro, nos garantiza la posibilidad de crecer todo el tiempo aun con 90 años. Os lo aseguro!

AGENDA

Sábados de 11 a 13 h, del 20 de Junio al 18 de Julio de 2020.

Cinco encuentros semanales a partir del sábado 20 de Junio  de 11 a 13 h. El primer encuentro de la presentación y un pequeño trabajo será gratuito.

Ya está abierta la inscripción de la IV Edición del Curso Personalidad a la Esencia


Si quieres que el Eneagrama te ayude a conocerte mejor, romper tus patrones automáticos y mejorar tus relaciones, esta es tu oportunidad.

Esto se cerrará en 20 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
624 07 49 81 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
624 07 49 81 ¿Necesitas Ayuda?