ARTETERAPIA

Quién ve hacia fuera sueña… quién ve hacia dentro despierta.

En mis talleres podrás descubrir tu potencial creativo a través de la pintura, escritura, teatro y las marionetas, entrenando la mirada gestáltica del darte cuenta aquí y ahora, del quién y cómo eres y cómo son tus capacidades.

Y finalmente, como herramienta integradora, desarrollarás la conciencia a través de la meditación que te permitirá contactar con tu observador interno, integrador de todo el proceso de este viaje creativo.

Próximos talleres

Descubre los talleres de Charo Antas que te llevarán por el viaje creativo de la vida.

MI FORMA DE SER

El primer punto es crear un espacio seguro, confiable y libre para que cada persona se atreva a mostrarse con todo lo que es, tiene y necesita. Con diferentes técnicas de gestslt, arte, alegría y confianza es muy fácil crear esa cercanía humana dónde poco a poco se abre el camino hacia el corazón donde las semillas de los dones y capacidades se pueden mostrar sin miedo.

Si tengo que hablar de un método en Gestalt se dice que cada terapeuta adapta sus herramientas a la dinámica de ese momento y lo que requieren las circunstancias. Te invito pues a que vengas a viajar conmigo hacia tu interioridad, que seguro es hermosa. Y lo que si te garantizo es que puedes contar con el Compromiso, Amor y Seguridad de mis 25 años de experiencia. Te atreves a ello? Por supuesto serás bienvenido.

UN NUEVO AÑO. EL VIAJE DE MI VIDA

En este viaje pondremos atención a las diferentes áreas de nuestra vida para lograr potenciarlas al máximo, lo haremos creando un espacio para invitar a la imaginación a que se haga presente, aprenda a danzar y pueda materializarse en el camino de nuestra vida, desde...

leer más

CONSTRUIR UNA PAREJA. MENUDO VIAJE

El viaje hacia el amor es un camino lleno de aprendizaje y sorpresas hacia nosotros mismos y hacia el otro. Vivirnos como personas completas, frente a un otro completo es un gran desafío, ¿Te atreves a descubrir las claves con nosotros?

leer más

EL VIAJE HACIA LA PROSPERIDAD

Todos tenemos el potencial para experimentar una vida de abundancia, pero algo pasa que nos bloquea. Al participar en este taller te llevas las herramientas para crear una vida próspera.

leer más

TRIPULANTE 1 VIAJE

“¡¡Marionetas!! Una oportunidad de hacer un trabajo de mirarme, darme cuenta y explorar cosas mías de manera muy natural. Un lujo por lo aprendido y lo sentido”

TRIPULANTE 2 VIAJE

“El viaje es hacia uno, pero también hacia otros. La marioneta se va transformando desde su propia creación a un guía silencioso y paciente; un ser que se recordará toda la vida”

TRIPULANTE 3 VIAJE

“Fue muy especial, duro, divertido y creamos un grupo estupendo”

TRIPULANTE 4 VIAJE

“Me ha hecho sentirme una persona más integrada y más humana, me ha hecho distinguir más fácilmente lo que es mi imagen de mi misma, de lo que soy en realidad”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
655 80 90 89 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
655 80 90 89 ¿Necesitas Ayuda?