Un taller Presencial en Piedralaves (Ávila), donde te invitamos a profundizar en tu Ser con Humor y con Amor.
Podrás aprender a través de diferentes técnicas creativas a mirarte con más amor y más humor, ¿Qué quiere decir esto? Que irás desarmando patrones rígidos limitativos y que te impiden crecer en libertad con herramientas de gestalt, juegos, visualizaciones que te permitirán sanar tu  vergüenza, tus exigencias, tus inseguridades y aprender a soltar aquellas cosas que te impiden crecer desde la alegría.
Haremos algunas técnicas de teatro, danza, iremos en busca de un tesoro e irás redescubriendo tu parte más creativa y juguetona.
Atrévete a experimentar en la pura naturaleza ese creador que tienes dentro desde la risa, el humor y el no juicio podrás llevarte herramientas para vivir más plenamente.
Te esperamos.
Cuándo: 25, 26 y 27  Agosto 2023
 
Inversión: 250€ ( Descuento pronto pago hasta 31 de julio: 235€)
Un taller creado e impartido por Charo Antas y Raquel Ocaña
Raquel Ocaña, trabajadora social, con 20 años de experiencia, especialista en género, clown, actualmente cursando el ultimo año de la formación de Terapia Gestalt
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
655 80 90 89 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
655 80 90 89 ¿Necesitas Ayuda?