En el mes de octubre comenzamos una aventura maravillosa  en un medio, el on line,  bastante desconocido para mí que me abrió nuevas posibilidades, como a muchos profesionales.

¿Cómo comenzó la idea?. Hacía ya bastante tiempo que me habían propuesto trabajar con El Eneagrama. Siempre tuve un gran respeto por esta herramienta de muchos siglos de historia.

Tuve la suerte de conocer en el año 1995 al Doctor Claudio Naranjo a través del programa S.A.T, en esa época estaba comenzando mi andadura como terapeuta gestáltica y tengo que reconocer que hubo un antes y un después de ese verano del 95. Continué profundizando en los cinco años que duró el programa (SAT), y confieso que es un trabajo de autoconocimiento dónde el carácter da paso a la posibilidad de abrir el corazón al misterio de la existencia.

Conocer a Claudio, conocer el Eneagrama y empezar a experimentar un viaje muy profundo a mi interioridad me llevó a una  transformación que tal vez si no hubiera sido por ella,  mi madurez no sería este asombro constante de comprender que todo es movimiento, experiencia y crecimiento impermanente. Un viaje asombroso hacia nuestra alma y sus secretos.

Dándome cuenta de esto, y ante una realidad tan desconcertante, difícil y dolorosa, como esta pandemia que estamos atravesando pensé que la invitación a conocerse uno mismo y redescubrir las verdaderas herramientas, que como seres humanos poseemos, podía ser mi granito de aportación a esta situación.

Cómo intento entonces en este curso “De la Personalidad a la Esencia”  hacer llegar esta vivencia.

Con las herramientas y experiencias que me han sido transmitidas por mis formadores. Apoyada en este mapa arquetípico y utilizando dinámicas de Terapia Gestalt, Arteterapia, Visualizaciones y Meditaciones, acompaño a los integrantes del grupo a que cómo buscadores vayan encontrando su máscara, sus defensas, sus condicionamientos, para que puedan poco a poco ir transformando la rigidez de la misma en un aliado de conocimiento hacia ellos mismos, que les sirva para deshacer los nudos que les impiden encontrar su corazón y soltar todo aquello que les dificulta llegar a experimentar ese amor y respeto hacia ellos y hacia los demás.

 Si te resulta interesante la propuesta, el próximo mes de octubre comenzaremos un nuevo grupo.

Sígueme por las redes para estar al tanto de esto y otras novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
655 80 90 89 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
655 80 90 89 ¿Necesitas Ayuda?